ZTE presenta el Blade V8 Mini, el Smartphone perfecto para los amantes de la fotografía

 

El ZTE Blade Blade V8 Mini cuenta con doble cámara que permite lograr impresionantes fotos Bokeh y fotos 3D 

Apuntesempresariales.com.- ZTE, devela el más reciente Smartphone de su portafolio de dispositivos – el ZTE Blade V8 Mini. Con una gran cantidad de características para los jóvenes, el elegante Blade V8 Mini es el miembro más nuevo de la serie Blade de ZTE y estará disponible inicialmente en varios mercados de Asia Pacífico y Europa.

El Blade V8 Mini cuenta con una doble cámara posterior de 13 megapixeles y 2 megapixeles, que trabaja junto con el flash posterior, maravilloso para tomar fotos Bokeh similares a aquellas tomadas con una cámara SLR. El modo de reenfoque le permite seleccionar el área de foco después de la toma y F1.0~F8.0 le da diferentes efectos de foto. El Blade V8 Mini también es compatible con tomas 3D, que combina dos fotos de la cámara dual en una, para generar una imagen 3D, así como un modo manual, auto HDR, y múltiples modos de cámara. La característica de flash luz de luna frontal en la cámara frontal es especialmente ideal para los usuarios que quieren tomar selfies de alta calidad.

Un sensor multifunción de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del Blade V8 Mini, lo que proporciona a los usuarios una experiencia extraordinaria que permite escanear el dedo en 360° y acceso táctil de 0.3 segundos. Puede usar su huella digital para iniciar una aplicación cuando la pantalla del teléfono está apagada o bloqueada y crear un espacio privado para cifrar imágenes, vídeos, documentos, contactos y SMS para proteger su privacidad. También permite a los usuarios ver las aplicaciones cifradas.

El Blade V8 Mini cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas HD. El brillo metálico hace de este teléfono una belleza en ambos lados, con un cuerpo creado con tecnología de corte de diamante. Con el vidrio curvado en el borde, el Blade V8 mini es cómodo para sostener en su mano.

El Blade V8 Mini ejecuta Android Nougat personalizado con la iterfaz de usuario MiFavor 4.2 de ZTE y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435. Soporta 4G + (opcional), carrier aggregation en 4G y 3G.

En la edición 2017 del Mobile World Congress (MWC2017), ZTE se centrará en liderar la evolución 5G, promover la migración de servicios a la nube, crear el “Internet de Todo” (Internet of Everything), y lanzar lo último en dispositivos. El stand de ZTE en el MWC 2017 estará ubicado en 3F30, salón 3, Fira Gran Vía, Barcelona. Todos los visitantes están invitados a probar la última tecnología pionera de la nueva era conectada, así como a ver un emocionante video holográfico y explorar la zona de experiencia del Axon 7 y Google Daydream y la zona de experiencia de fotografía en 3D de Axon7 Max y Blade V8.

Especificaciones del Blade V8 Mini

Red FDD-LTE,TDD-LTE, UMTS,GSM,

Soporta  VoLTE  (según la red del operador),  CA (Opcional)

Plataforma MSM8940, Octa-Core de hasta 1.4GHz

 

Sistema Operativo Android  Nougat
Dimensiones 143.5*70*8.9
Pantalla 5.0 pulgadas, HD
Cámara Dual posterior (13M  +2M )

Frontal 5M FF con flash posterior y frontal

Batería 2800mAh (No removible)
Interface 5pin MicroUSB, 3.5mm Earphone Port,

Micro SD slot(4FF+4FF/T)

Memoria 2GB RAM +  16GB ROM
Otras características GPS, WiFi 802.11 b/g/n, BT 4.1,

Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula, giroscopio, Radio FM, VoLTE (Necesita parámetros de configuración de red), sensor de huella, FOTA.

 

 

Los comentarios están cerrados.