Zebra Technologies designa a Juan Pablo Cerro como gerente de cuenta regional

Zebra Technologies designa a Juan Pablo Cerro como gerente de cuenta regional

  • Juan Pablo, estará encargado de las operaciones de Zebra en Perú, Ecuador y Venezuela.

Apuntesempresariales.com.- Zebra Technologies Corporation empresa de soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real en las organizaciones, bienes, personas y operaciones, nombró a Juan Pablo Cerro como nuevo gerente de cuenta a nivel regional. A su cargo estarán las operaciones de Perú, Ecuador y Venezuela.

Entre sus principales funciones, Juan Pablo se encargará de buscar oportunidades de negocio innovadoras en el área y la gestión del trabajo realizado con los principales clientes, así como buscar la generación de lazos de confianza con los socios estratégicos en cada mercado.

Por otro lado, también se hará cargo de la creación de planes que incluyan siempre el crecimiento y desarrollo de soluciones empresariales mediante el portafolio de hardware de Zebra que contiene herramientas que van desde el uso de equipos móviles, sistemas inalámbricos, infraestructura, impresoras, suministros, servicios de solución y otros.

El ejecutivo cuenta con más de 6 años de experiencia en la implementación de soluciones de movilidad en empresas que operan en industrias como la farmacéutica, retail, energía, banca, seguros, transporte y turismo, entre otras a nivel de Latinoamérica.

Juan Pablo Cerro estudio Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Además, cuenta con un MBA de Fox Business School en Temple University en Philadelphia, Estado Unidos.

Los comentarios están cerrados.