ZANKYOU ingresa al mercado nupcial peruano

 Primer Wedding Club con las últimas e tendencias 2017 en decoración y moda nupcial.

 

Apuntesempresariales.com.- Zankyou Weddings, es una empresa líder en el sector nupcial con presencia en más de 23 de países, ingresa al mercado peruano por su potencial y alta calidad de los proveedores de bodas. Zankyou busca ser cómplice de las parejas que deciden dar tan importante paso en sus vidas. Con solo un clic en su web especializada www.zankyou.com.pe  encontrarás  todo lo que se necesita para conformar un evento tan relevante.

Wedding Club y conferencias especializadas para profesionales en bodas

Con el lanzamiento oficial de la empresa, presentarán el primer Web and Weddings by Zankyou, que es el networking de referencia entre profesionales del sector nupcial, dónde no solo se presentarán las próximas tendencias del 2017 en decoración y moda nupcial sino que también traen los secretos para dominar el marketing digital especializado en el negocio de las bodas.

Este 6 y 13 de marzo se realizarán dos eventos, el Web and Weddings by Zankyou y el Wedding Club, cada uno con sede en las más lujosas instalaciones del Hotel Casa Andina y el tradicional Country Club de Lima. El objetivo de estos eventos es favorecer el desempeño de los profesionales del sector y resaltar las tendencias nupciales peruanas: “La fotografía de bodas y su función en el marketing del sector nupcial” a cargo de Maik Dobiey – Wedding Photographer; Vanessa Acosta Ruiz, Investigadora en gestión de empresas de la Universidad del Pacífico con el tema “Comportamiento de compra de la generación milenial en la globalización. Entender para acertar” y para el cierre del evento, contarán con Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou Weddings con su charla “Entendiendo la función de Internet y las redes sociales en el sector nupcial de hoy al 2020”

Tendencias del sector nupcial en el Perú 2017:

  • El famoso estilista de las estrellas, Nando Mesía, realizará una demostración de las tendencias 2017 en maquillaje de novia.
  • El diseñador de moda, Carlos Vigil ofrecerá un adelanto de sus vestidos de novia de diseño original, tendencias 2017 en moda nupcial,
  • El wedding photographer, Luis Chiang Chang Way, con gran experiencia en el marketing del negocio en el sector nupcial
  • El reconocido organizador de eventos Arturo de Noriega, hablará sobre las tendencias 2017 en decoración de bodas.

Para mayor información visita: www.zankyou.com.pe

Los comentarios están cerrados.