Viste tu dormitorio con Casaideas

Apuntesempresariales.com.- Para esta temporada de invierno, Casaideas propone remodelar tu dormitorio con el realce de texturas, colores, estampados y diseños para denotar un dormitorio clásico, romántico y juvenil.

Casaideas presenta productos abrigadores, los cuales han sido aplicados con la técnica tejido textil – emboss (alto relieve) y con definiciones gráficas como aplicaciones geométricas y siluetas estampadas. Entre los principales productos que van a encontrar están los cobertores, plumones, quilts, sábanas de color liso y estampado, frazadas, almohadas, cojines y collarines cervicales. Además puedes decorar tu dormitorio con algunos accesorios como bajadas de cama, chales, cojines con bordados, fundas de almohadón crochet y fundas de cojín con texturas y diseños que ayudan a realzar tu cama.

Por último, Casaideas te trae los colores ideales para vestir tu dormitorio esta temporada como los colores neutros, cálidos como el rosa, y colores fríos como amarillo, lila, celeste y un toque de naranja.

Los comentarios están cerrados.