Siete maneras de mejorar tu rutina para obtener una piel hermosa y radiante

siete-maneras-de-mejorar-tu-rutina-para-obtener-una-piel-hermosa-y-radiante

Apuntesempresariales.com.- Un Clima  más cálido está en camino, lo que significa sacar los vestidos de verano y dejar al descubierto tu piel. Mujeres pueden evitar usar trajes de baño o ropa sin mangas debido  a la hinchazón y el enrojecimiento de la piel después del afeitado.  El uso de una afeitadora diseñada para las necesidades de la mujer es la clave para conseguir un afeitado suave y confortable.

Las afeitadoras Gillette Venus Breeze tienen características específicas para la mujer,   como una cabeza giratoria y barras de gel, para brindar un deslizamiento increíble. Prueba una rasuradora diseñada para tus curvas y echa un vistazo a estos consejos  para obtener una piel suave esta primavera.

  1. Mejora tu afeitado

Muéstrale a tus curvas un poco de amor. Modernízate con una RASURADORA DE TRIPLE HOJA de calidad hecha específicamente para ti. LA AFEITADORA GILLETE VENUS BREEZE  está diseñada para tratar cada una de sus hermosas curvas, con características como una cabeza redondeada y giratoria, barras de gel flexibles y un mango ergonómico para agarre fácil  y seguro.

  1. Satisface tus sentidos

El calor intensifica los aromas. Por lo mismo, en primavera se recomienda utilizar productos con ESCENCIAS LIGERAS Y FRESCAS. Además de un aroma increíble, tu piel estará humectada y se verá y se sentirá maravillosa.

  1. Elimina la piel reseca

¿Sin tiempo para un baño de sales? LAS AFEITADORAS EXFOLIAN MIENTRAS RAZURAN, eliminan las células muertas y revelan una piel más suave.  Gillette Venus Breeze fue diseñada especialmente para la piel de las mujeres, hecha para revelar sus hermosas curvas.

  1. Perfecciona tus labios

CONSIENTE TUS LABIOS  con un exfoliante hecho en casa. Mescla azúcar morena, miel y aceite de oliva, y frota suavemente. Enjuaga y continúa aplicando un bálsamo hidratante para obtener unos labios listos para la primavera.

  1. Pro Antioxidantes

Tu piel es el filtro de tu cuerpo. LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS  tienen poderosos antioxidantes que ayudan a combatir a los radicales libres que ayudan a envejecer la piel, así que llena tu despensa con frutas  y verduras favoritas de la temporada.

  1. Dulces para tu piel

Suaviza la piel con una MASCARILLA HECHA EN CASA. Mezcla  15 ml de aceite de coco, 8 ml de miel sin procesar y 8 ml de jugo de limón. Aplícala en el rostro, deja reposar durante 10-15 minutos  y enjuaga con agua fría.

  1. Olvídate del Jabón:

Afeitarse con una barra de jabón puede dejar una sensación de piel seca y tirante. Prueba GILLETE VENUS BREEZE, con barras de gel flexibles, que se activan con el agua  para un deslizamiento increíble  y una piel suave y sedosa.

Los comentarios están cerrados.