Septiembre es pura moda en Más Chic

El programa “Vísteme Laura” y el especial “Colombia Moda” llegan al canal de estilo de vida con las últimas tendencias del mundo fashion y los mejores tips a la hora de vestir.

Apuntesempresariales.com.-  En septiembre la programación de Más Chic se viste a la moda. A partir del 4 de septiembre a las 4:00 p.m. la estilista y personal shopper Laura Opazo estrena “Visteme Laura”: un nuevo show en el que la experta enseña elegir la prenda perfecta acorde a la esencia y cuerpo de cada mujer invitada. Más tarde, a las 6:30 p.m, llega el especial “Colombia Moda” en donde los mejores diseñadores de Latinoamérica presentan los looks más trascendentes y lo que se viene para esta temporada.

En el nuevo programa, “Vísteme Laura”, la fashionista Laura Opazo, dará verdaderas lecciones sobre los “sí” y los “no” a la hora de vestirse para las bajitas, las gorditas, las demasiado altas, o para aquellas mujeres que no encuentran su look. Por cada uno de los 22 capítulos de esta serie pasarán mujeres de diversas edades y estilos, y la conductora podrá analizar lo que mejor les queda y provocar un cambio de look sorprendente.

Por otro lado, el canal de estilo de vida estrena el especial de dos episodios “Colombia  Moda”.  Este evento es uno de los escenarios más importantes donde el talento del diseño latinoamericano se expresa a través de sus pasarelas. En cada capítulo es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano.

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Los comentarios están cerrados.