Scooter BWS define un estilo de vida en la ciudad

Scooter BWS define un estilo de vida en la ciudad

  • La BWS (Biwis) de Yamaha con su diseño único define un estilo de vida actual, ágil para movilizarse por la ciudad y hacerle frente al tráfico limeño. 
  • Compacta, económica y fácil de manejar, incorpora un potente frenado, alto nivel de iluminación y arranque dual.

Apuntesempresariales.com.- La scooter BWS de Yamaha es una excelente alternativa para iniciar y vivir una experiencia diferente en la conducción, es perfecta para aquellos que quieren ahorrar tiempo y a la vez no perder su estilo movilizándose por la ciudad.

La BWS audaz y con diseño único, garantiza un ahorro considerable en combustible, permitiendo con ello realizar otras actividades propias de los momentos personales y profesionales de las personas.

Este compacto y económico modelo, cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado por aire y con una cilindrada de 125cc; posee 4 válvulas y su potencia máxima es de 9.1HP a 7000rpm. “Las BWS de Yamaha garantiza un estilo, es la moto que por sus características define a las personas: fuerte, audaz, versátil, maciza, ágil. Gracias a su diseño urbano, es ideal para la rutina diaria que exige una movilización rápida y constante”, señaló Javier Guerrero, gerente comercial de Yamaha.

Del mismo modo, la scooter BWS se caracteriza por ser una motocicleta fuerte, con llantas resistentes que la convierten en la moto ideal para ir a todas partes solo o en compañía. Dentro de sus principales características, destaca un mayor diámetro en el disco, el cual le brinda un potente nivel de frenado; además, cuenta con doble faro vertical para una mejor iluminación, arranque dual: eléctrico y pedal, tablero de instrumentos de fácil lectura y un asiento de doble altura.

Este modelo se presenta como la mejor elección si lo que se busca es ahorro de tiempo y dinero. “Los usuarios de BWS podrán olvidarse del caótico tráfico limeño y llegar a tiempo a todo lugar manteniendo su estilo de vida. Además, su tamaño compacto utiliza aproximadamente cuatro veces menos espacio que un auto.”, finalizó Guerrero.

Si todavía no encontrabas la solución al tráfico de Lima o no encontrabas un vehículo ligero que vaya contigo, Yamaha te ofrece la solución, un vehículo con un estilo audaz y versátil que te brindará la mayor facilidad para movilizarte por la ciudad.

Los comentarios están cerrados.