Salen a la venta entradas para Premium Tasting


Apuntesempresariales.com.- Ya están a la venta las entradas para el PREMIUM TASTING, la más importante cata de vinos a ciegas dirigida por los más reconocidos especialistas se realizará en nuestro país el próximo 11 de noviembre en el hotel Westin.

El evento más trascendental en la industria vitivinícola de Argentina y Chile llega por primera vez a nuestro país, capital gastronómica de Latinoamérica, buscando desarrollar un recorrido visual y de gustativo por las regiones vitivinícolas argentinas y chilenas.

Pero ¿en qué consiste el Premium Tasting? Pues los invitados degustarán más de 30 de los mejores vinos de ambos países junto a los hacedores que los elaboraron en una exclusiva cata a ciegas dirigida por especialistas. Allí podrán interactuar y aprender junto a los mejores Winemakers de la región. Una jornada educativa de gran nivel.
La invitación está hecha, la venta exclusiva de entradas se realiza en los siguientes locales de el Pozito. Centro comercial Molina Plaza, Av. Raúl Ferrero 1083. San Isidro, Av, Álvarez Calderón 107 y en Barranco, Av San Martin 0564.

Los comentarios están cerrados.