Rocío Gómez ‘La Nena’ dirigirá el Bingo show de Mall Aventura Santa Anita por el Día del Shopping


Este sábado 30 de setiembre, desde las 7 p.m., todos los visitantes del mall podrán disfrutar de un bingo show a cargo de la conductora de “El Show del Fútbol”.

Además de premios para los ganadores del bingo, los locales comerciales también ofrecerán atractivas promociones y ofertas realmente tentadoras.

Apuntesempresariales.com.- Rocío Gómez ‘La Nena’, conductora de “El Show del Fútbol”, dirigirá el bingo show que se realizará este 30 de setiembre en el Mall Aventura Santa Anita por el Día del Shopping, que se celebra en la mayor parte de los centros comerciales del país.

Los visitantes podrán disfrutar de una divertida tarde de bingo con la alegre conductora de televisión, quién animará y entregará los premios a los ganadores del bingo show. El ingreso será totalmente gratuito para toda la familia.

La cita es el sábado 30 de setiembre a las 7:00 p.m. en el patio de comidas del tercer nivel. Los visitantes de Mall Aventura Santa Anita gozarán de un agradable momento en familia para celebrar el Día del Shopping con increíbles descuentos y premios.

Rocío Gómez ‘La Nena’ entregará a cada uno de los ganadores los premios del bingo, entre los que figuran una Tablet, una laptop, una cocina o un televisor.

Con su campaña por el Día del Shopping, Mall Aventura busca ofrecer a todos los visitantes una gran experiencia de compra y de entretenimiento para toda la familia. Por ese motivo, las tiendas ofrecerán atractivas promociones y descuentos para que ese día sea realmente inolvidable para sus clientes.

Los comentarios están cerrados.