Puma invita a las mujeres a desafiar las reglas con Velvet Rope

Nueva colección para mujeres presentada con Kylie Jenner y el ballet de Nueva York

Apuntesempresariales.com.- Continuando con el éxito de Swan Pack, la marca global deportiva PUMA ha presentado la colección “Velvet Rope” con la participación especial de Kylie Jenner y un selecto grupo de bailarinas del Ballet de Nueva York.

El nombre de la misma está inspirado en el cordón de terciopelo que suele colocarse para separar la fila de entrada de un evento especial y la puerta de acceso. Un límite donde uno es libre de elegir esperar o avanzar. Es por ello que presenta piezas inspiradoras para que las mujeres sientan el coraje para desafíar las reglas, siguiendo sus instintos en busca de lo mejor para ellas.

Velvet Rope combina el estilo deportivo y de entrenamiento con tecnología versátil. Los colores son una mezcla perfecta de tonos otoñales con metales: por ejemplo, verde seco y cobre o azul y plata. Los materiales funcionan tanto de día como de noche, desde una licra fuerte a un terciopelo suave, adaptándose al ritmo de vida de la mujer actual.

Esta colección está fuertemente ligada a la campaña ‘DO YOU’, presentada en agosto de 2016, que reúne a mujeres de diferentes áreas para que cuentan su historia de coraje y confianza y sean una inspiración para las demás. En esta oportunidad, Kylie Jenner, así como Olivia Boisson, Mimi Staker, Emilie Gerrity, Meagan Mann y Unity Phelan del Ballet de Nueva York han sido las escogidas para transmitir la actitud Velvet Rope con la esencia de “DO YOU”.

Cabe señalar que la colección “PUMA Velvet Rope” está disponible en todas las PUMA Store del Perú.

¿Tienes lo que se necesita para #DoYou?

Los comentarios están cerrados.