PUMA firma con los Minions de Ilumination como nuevos colaboradores creativos

  • Desde junio sus diseños estarán disponibles

Apuntesempresariales.com.- La marca deportiva mundial PUMA, junto con Ilumination y Universal, anunciaron una alianza de varias temporadas con los leales y traviesos Minions de Gru, de la taquillera franquicia “Mi Villano Favorito”. Como los más recientes colaboradores creativos de PUMA, los Minions se unen al equipo de creativos para inspirar y prestar su singular estética de diseño a la gama de productos deportivos de la marca.

Es así como para la temporada otoño-invierno de 2017, justo a tiempo para su próxima aventura en la pantalla grande en “Mi Villano Favorito 3”, los Minions traerán su dulzura subversiva a PUMA.

Ya que los Minions han existido desde el principio de los tiempos, uno puede esperar que tengan un amplio conocimiento de las artes y el diseño. De hecho, ellos celebraron e influenciaron eras como el Renacimiento y la revolución de la cultura popular del cambio de siglo. Desde su rol trasgresor en “Mi Villano Favorito” en el 2010, los Minions se han convertido en íconos de la cultura pop que continúan siendo la fuente de inspiración de artistas, diseñadores y degustadores mundiales.

Para esta colección colaborativa de calzado y vestimenta con PUMA, los Minions: Stuart, Carl y Kevin convirtieron sus diseños traviesos, pero de lujo, en una expresión inspirada en el estilo deportivo de PUMA. Ellos crearon un nuevo patrón y añadieron salpicadas de color, variedad de figuras y más. Las siluetas clásicas de PUMA, como las PUMA Suedes, tienen una transformación en la parte superior con una tonalidad negra que contiene gráficos personalizados de los Minions hechos a mano, junto con un logo de colaboración grabado (el primer logo de PUMA y los Minions).

Heiko Desens, Director Creativo de Sportstyle en PUMA, comentó acerca de la alianza: “estamos muy emocionados de asociarnos con los Minions para una colección colaborativa. Su naturaleza traviesa y juguetona calza perfecto con el ADN de PUMA. Aparte de su ánimo por la vida y sus personalidades entrañables, ellos nos inspiran de muchas maneras: son extremadamente trabajadores y apasionados por la creatividad. Le damos a los Minions la bienvenida a la familia PUMA”.

La colección de zapatillas, vestimenta y accesorios de PUMA x Minions para niños, estará disponible desde el 22 de junio en PUMA Store de Jockey Plaza, Larcomar y MegaPlaza.

Para mayor información, sigue a PUMA en Twitter a través de @PUMAPeru, Facebook a través de PUMA, Instagram y Snapchat.

Los comentarios están cerrados.