Puente peatonal con ascensores fue inaugurado en San Luis

Apuntesempresariales.com.- La Municipalidad de San Luis inauguró un moderno puente peatonal y dos ascensores para discapacitados en la Av. Circunvalación cuadra 21, que beneficiará a la población que diariamente van al Colegio o a la Clínica de Essalud informó el alcalde Dr. Ronald Fuertes Vega.

Precisó que esta moderna infraestructura, cuenta con dos ascensores que reúne todas las características técnicas y de seguridad que estará constantemente monitoreado desde una central de operaciones. “va a contar con un intercomunicador y personal capacitado, para garantizar la seguridad de los usuarios”, manifestó.

Explicó que el ascensor ha sido diseñado para atender a las personas con discapacidad o movilidad reducida, gestantes y niños. Además, cuenta con una moderna iluminación que garantizará el paso y la seguridad de los transeúntes que suelen transportarse por esta zona.

Fuertes comentó que, de acuerdo con las estimaciones hechas por la comuna distrital, el puente “La Viña” será utilizado por alrededor de 500 personas al día.

Los comentarios están cerrados.