Presentan 1º Festival Gastronómico y Cultural Nikkei

  • La Asociación Gastronómica Nikkei junto a Inca Kola organizan “Gochiso Perú” en honor a la cultura peruano japonesa.
  • El evento tendrá la participación de importantes restaurantes y reconocidos chefs como Gastón Acurio, Mitsuharu Tsumura y Humberto Sato.

Apuntesempresariales.com.- La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN), con el auspicio de Inca Kola, presentan “Gochiso Perú”, el 1° Festival Gastronómico y Cultural Nikkei que se realizará los días 27,28 y 29 de octubre en Los Domos de la Costa Verde.

En esta edición inaugural, los asistentes podrán disfrutar de diversos platos de la gastronomía Nikkei y aprender sobre la cultura japonesa gracias a las diversas presentaciones artísticas que se realizarán durante el evento.

“El objetivo de ‘Gochiso Perú’ es dar a conocer la gastronomía peruano japonesa con una oferta culinaria que demuestre su historia, desde sus orígenes en la cocina criolla hasta la Nikkei Gourmet y el éxito de los makis nikkei”, declaró Francisco Miyagi, Presidente de la Asociación Gastronómica Nikkei

Inca Kola, auspiciador de esta celebración, se ha caracterizado por destacar lo que nos hace únicos como país, convirtiéndose así en la compañera indiscutible de la gastronomía nacional.

Los restaurantes que participarán de este 1° Festival Gastronómico y Cultural Nikkei son: La Buena Muerte, KuMar, Zen Sushi Bar, Hanzo, Edo Sushi Bar, Edo Teppan, Yakitori, Bao, Yogashi Patiserie Nikkei, Anticuching, Tzuru y Maido.

Además, este evento contará con la participación de chefs influyentes como: Mitsuharu Tsumura, Gastón Acurio, Christian Bravo, Humberto Sato, Octavio Otani, Noriko Shimabukuro, Angélica Sasaki, José Del Castillo, Norio Takeda y Tomás Matsufuji.

Los comentarios están cerrados.