Preludio presenta “Bajo terapia”


Apuntesempresariales.com.- Cuando tres parejas buscan la solución a sus problemas conyugales, una psicóloga deja a cada una de ellas instrucciones en sobres separados que resultan en las más cómicas situaciones. Esta es la premisa para una de las comedias teatrales fundamentales y más aclamadas de los últimos años. Regresa a Lima “Bajo terapia”, esta vez con un elenco renovado.

Marco Zunino, Denisse Dibos, Bruno Odar, Ximena Diaz, Nataniel Sanchez y Oscar Beltránse encargan de dar vida a esta divertida experiencia en las tablas que ha sido aplaudida por el público y la crítica en Argentina, México y España.

El celebrado director y dramaturgo argentino Daniel Veronese dirigió este exitoso montaje en latemporada del 2016 y deja ahora como Director a Diego Lombardi, quien fuera su asistente y quien se encargará del reestreno de esta obra.

“Bajo Terapia” cuenta la historia de tres parejas que asisten a una terapia de grupo. Ninguno se conoce y la psicoanalista ha decidido reunirlos en un mismo lugar, a fin de que ellos solos dirijan la sesión. Así, conforme se desarrolla la historia, más de uno se verá envuelto en divertidas y conflictivas situaciones.

Una vez más la Asociación Cultural Preludio complace a su audiencia reponiendo esta entretenida obra sumando un evento más a la celebración por sus 20 años en el teatro peruano.

“Bajo Terapia” se estrena este 28 de septiembre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional y la temporada va hasta el 05 de noviembre. La preventa se inició este jueves 10 de agosto y se extiende hasta el 27 de septiembre. La preventa está disponible con cualquier medio de pago. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Los comentarios están cerrados.