Peugeot 308 se exhibirá en los supermercados Plaza Vea de Lima

Este año, dicho modelo ha sido considerado como el mejor coche compacto según la Revista L’Automobile Magazine de Francia 

Apuntesempresariales.com.- Hasta el miércoles 12 de julio, todos los fanáticos de los autos podrán ver en exhibición al Peugeot 308, un hatchback intuitivo y moderno de la reconocida marca francesa, que se encontrará a la vista del público en general de lunes a domingo en los supermercados Plaza Vea de los distritos de Surco (Cortijo, Óvalo Higuereta y Jockey Plaza); Miraflores (Av. Arequipa); San Borja (La Rambla) y La Molina (CC. La Molina Plaza).

Para quienes estén en la búsqueda de un nuevo prospecto de auto, los días sábados una orientadora podrá mostrarles las características del modelo. Cabe resaltar que el Peugeot 308 es un vehículo que externamente destaca por su diseño refinado, e internamente por contar con la arquitectura Peugeot I-Cockpit, la cual está compuesta por un volante compacto y un combinado Head-Up para la vista o mirada delantera.

Dispone de una gran pantalla táctil de 9,7 pulgadas que, orientada hacia el conductor, permite acceder rápidamente a las numerosas funcionalidades y aplicaciones propuestas por el automóvil.

De manera adicional a conocer el auto, el público podrá acceder a una promoción para ganar un ejemplar del modelo en exhibición, el cual este año ha sido ganador del ‘Premio Best Car para el mejor coche compacto’, otorgado por la Revista L’Automobile Magazine de Francia.

Los comentarios están cerrados.