Patricio Parodi y Leslie Shaw fueron parte del baila con Nosotras


  • 13 colegios estuvieron presentes en la nueva edición del concurso Baila con Nosotras 2017
  • El evento contó también con la participación de artistas como Shantall Oneto, Raúl Romero, Joselito Carrera, Coco Maggio y Diana Sánchez

Apuntesempresariales.com.- Adolescentes de 13 colegios participaron en la décimo séptima edición del concurso Baila con Nosotras en el Parque de la Exposición. Las jóvenes que demostraron su talento en la categoría de canto, baile y mejor bailarina, fueron calificadas por la cantante Shantall Oneto, el coreógrafo Raúl Romero, Patricio Parodi y Diana Sánchez. El primer puesto en canto se lo llevó el colegio Túpac Amaru, y en la categoría de baile, el colegio Teresa González de Fanning, quienes fueron premiados al final del evento.

El evento contó con la animación de Joselito Carrera y la co-conducción de Coco Maggio, y finalizó con un show de la cantante Leslie Shaw y su equipo de baile. Es importante recalcar que el concurso Baila con Nosotras busca impulsar la actividad física y la salud integral de las adolescentes.

Cabe resaltar que Nosotras cuenta con un programa dirigido a adolescentes en más de 2000 colegios a nivel nacional en los que brinda charlas para empoderarlas y ayudarlas a fortalecer su autoestima.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.