Pantene presentó el nuevo 3 Minute Miracle en la edición LIFWeek Otoño- Invierno 17 

  • El acondicionador diario 3 Minute Miracle de Pantene repara el daño del cabello en sólo 3 minutos
  • Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller estuvieron el viernes 28 en el módulo Pantene, mostrándonos su #CabelloPantene e invitando al público a participar. 

Apuntesempresariales.com.- Pantene, marca del portafolio de P&G,  reafirma su compromiso con las mujeres peruanas, trayendo lo mejor en tecnología para que reparen su cabello en tan solo 3 minutos, marcando nuevamente la tendencia en la categoría. Pantene acompañó a las modelos de la nueva edición de la Semana de la Moda en Lima, que se llevó a cabo desde el martes 25  hasta el viernes 28 de abril.

El acondicionador diario 3 Minute Miracle de Pantene está reforzado con el doble de agentes acondicionantes para ser usado después de cada lavada, reparando y previniendo las puntas abiertas y el frizz, dejando el cabello más suave y brillante, lleno de vida. Está disponible en las colecciones Pantene Restauración, Hidratación Extrema, Rizos Definidos y Liso Extremo.

Las asistentes a LIFWeek recibieron muestras de producto y pudieron conocer a las influencers de Pantene: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller, quienes estuvieron el día viernes 28 en la activación de Pantene, mostrándonos su #CabelloPantene e invitando al público a participar y vivir la experiencia del 3 Minute Miracle.

Los comentarios están cerrados.