Pantene cree que fuerza es tu belleza, tanto en el cabello como en la vida

 

Apuntesempresariales.com.- Pantene Pro-V, cree en la belleza de las mujeres fuertes y en el cabello fuerte. Pantene trae este principio a la vida, al empoderar a mujeres de todo el mundo mediante la asociación de una larga lista de mujeres fuertes que actúan como embajadoras oficiales de la marca. Entre ellas, están mujeres que personifican la fuerza interior y exterior, como Selena Gómez, Gisele Bündchen, Ellie Goulding y las chicas de Ven Baila Quinceañera: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller, por nombrar tan sólo a algunas.

Para seguir inspirando a las mujeres, Pantene se está asociando con una de las mujeres más fuertes del mundo, Ronda Rousey, luchadora de artes marciales mixtas, judoka, actriz y autora de bestsellers. Juntos, Pantene y Rousey demostrarán que las mujeres bellas están hechas de fuerza, porque fuerza es siempre tu belleza.

La nueva campaña presenta a Rousey articulando la frase “No me odies porque soy fuerte” —un juego de palabras basado en la icónica frase de la campaña de Pantene en los años ochenta: “No me odien porque soy bonita”—, para poner de relieve el gran cambio que supone que tanto el poder como la belleza de una mujer provengan de su fuerza. Este es el último capítulo de la historia ‘Fuerza es tu belleza’.

Video https://www.youtube.com/watch?v=7TIQBnCSiik

Los comentarios están cerrados.