Oster lanza mega promoción a nivel nacional

Por campaña navideña, sorteará una camioneta Hyundai Creta cero kilómetros y 500 productos Oster por compras de S/. 199.00 soles en todas las tiendas de electrodomésticos y su canal online www.oster.com.pe

Apuntesempresariales.com.-  A pocos días de celebrar la Navidad, Oster la marca de pequeños electrodomésticos líder a nivel mundial ha preparado una mega promoción para premiar a sus consumidores. Por cada S/. 199.00 soles de compras en productos de la marca, los participantes recibirán un cupón y entrarán a un gran sorteo a nivel nacional para ganar 500 productos Oster y una camioneta Hyundai Creta 0 kilómetros.

Los afortunados ganadores podrán disfrutar de licuadoras, arroceras, hervidores, yogurteras y mini cup cake makers. Además de una oportunidad de llevarse a casa una camioneta cero kilómetros.

La promoción ya está vigente y estará activa hasta el 31 de diciembre del presente año en todos los puntos de venta a nivel nacional y también incluirá las compras que se realicen desde la comodidad de su hogar a través del  canal de venta online, www.oster.com.pe pensando en los usuarios que prefieren comprar por internet.

Los comentarios están cerrados.