Orgäanika Perú Coffee lanza su primera plataforma de fidelización digital

Exclusivo programa de beneficios ya está disponible para página web y celulares.

Apuntesempresariales.com.-  Orgäanika Perú Coffee, la primera cadena  de café orgánico del país, acaba de lanzar al mercado su primera plataforma de fidelización digital que busca premiar la preferencia de consumo de los usuarios a través de un novedoso y exclusivo programa de beneficios.

Se trata de Coffee Club, un innovador sistema que permite a los clientes acumular vales de consumo a través de un aplicativo para celulares que luego podrán canjear por premios y descuentos.  La información registrada es enviada a una base de datos a la que el personal de Orgäanika Perú Coffee tiene acceso para así brindar un trato personalizado a los clientes afiliados.

De esta forma, Orgäanika Perú Coffee apuesta por una estrategia de administración de recursos creativa y por las nuevas tecnologías con el objetivo de marcar la diferencia, ofreciendo pequeñas experiencias que sorprenden y  quedan grabadas en la mente del usuario y permiten estimular la recompra en cada uno de ellos.

Actualmente, Orgäanika Perú Coffee cuenta con dos locales en Lima, ubicados en la Molina (Av. La Fontana N°790) y en San Isidro (Calle 21 N°719 – Corpac).

Los comentarios están cerrados.