Nuevo Jaguar E-PACE es probado en las más extremas condiciones del mundo

  • El Nuevo SUV compacto de Jaguar está siendo testado en las más difíciles condiciones climáticas del mundo.
  • Totalmente enfocado en el alto rendimiento, el vehículo está en su fase final de pruebas antes del lanzamiento global en el próximo día 13 de Julio y será lanzado en Perú en el 2018.

Apuntesempresariales.com.- Desde el Círculo Ártico hasta Dubai, el Jaguar E-PACE ha sido sometido a diversos programas de pruebas, lo que garantiza que no sólo es un increíble vehículo de conducción, pero también un SUV de alto desarrollo, muy dinámico y capaz.

El E-PACE desbravó el infierno y los terrenos llenos de agua, todo para asegurar que el vehículo tiene una capacidad inigualable en todos los tipos de pisos y también en todos los climas, mismo los más desafiadores.

El equipo de Jaguar construyó más de 150 prototipos durante un largo programa de pruebas de 25 meses que tuvo lugar en cuatro continentes para asegurar no sólo durabilidad extrema sino que el vehículo está a la altura de la filosofía de los padrones de alto desarrollo de la marca británica.

El nuevo SUV compacto de rendimiento de Jaguar se enfrentará a su prueba final en su debut mundial, durante un evento que será transmitido en vivo en Facebook y YouTube, este modelo y será lanzado en Perú en el 2018. Jaguar demostrará la combinación agilidad, tecnología e desarrollo presentes en el E-PACE y legítimos en un vehículo de la marca.

Para el ingeniero – jefe global de producto de Jaguar, Graham Wilkins, “Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial y especialistas en dinámica han afinado y desarrollado meticulosamente un verdadero Jaguar. Meses de pruebas intensas en carreteras y pistas alrededor del mundo han entregado un SUV de rendimiento compacto que es fiel al rendimiento de Jaguar”.

Los comentarios están cerrados.