Nuevas presentaciones de las fragancias Avon Musk

Nuevas presentaciones de las fragancias Avon Musk

Apuntesempresariales.com.- Encontrar un aroma masculino que se acople a la personalidad de un hombre seductor y libre, destacando su presencia y acentuando su masculinidad, es una tarea muy difícil de ejecutar.

La nueva imagen de Avon Musk en sus tres presentaciones: Musk Marine, Musk for Men y Musk Fresh son una excelente propuesta para aquellos momentos especiales que simplemente exigen más.

Musk for Men. Pura seducción. Con notas frescas de lavanda en contraste con la madera y el cedro que forman esta fragancia elegante y masculina, además tiene toques de cuero que acentúan el aroma sensual y masculino del hombre. Precio referencial: S/. 55.00 nuevos soles.

Musk Marine. Atracción marina. Para aquellos hombres que resaltan una actitud fresca y energética. La fragancia tiene un mix de notas de menta, mandarina y lavanda, que combinadas con el aroma del sándalo resaltan el lado masculino y seductor. Precio referencial: S/. 55.00 nuevos soles.

Musk Fresh. Frescura salvaje. Con un aroma fresco y súper impactante de limón, cardamomo y bergamota combinados en un mix de notas de musk, esta fragancia revela la intensidad y masculinidad de todo hombre. Precio referencial: S/. 55.00 nuevos soles.

Los comentarios están cerrados.