New Grand i10 Sedan 2018 Expectativa ante su próximo lanzamiento en el Perú

  • Laureado como el auto con los mejores atributos en la India, convierte al Grand i10 sedan 2018 en un serio competidor en su segmento. 
  • Cuenta con un motor 1.2 lts que lo convierte en un modelo ahorrador y eficiente.

Apuntesempresariales.com.- El nuevo Grand i10 Sedan 2018 arribará a nuestro país en tres configuraciones GL MT, GL MT PLUS y GL AT PLUS, buscando repetir la hazaña lograda por su modelo predecesor que coloco alrededor de 7,000 unidades en el mercado peruano y alrededor de 44,000 unidades*  en el  mercado internacional en lo que va del presente año.

Motorización Cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea con 16 válvulas y 1.25 litros con un performance de 86 HP a 6000 rpm y un torque de 12.2 kg-m. El tren de potencia estará compuesto de una transmisión mecánica de 5 velocidades y una automática de 4 velocidades.

Diseño El Nuevo rostro del Grand i10 sedan 2018 muestra una postura más joven con una parrilla frontal caracterizada por sus líneas curvas continuas, lo que Hyundai ha bautizado como “parrilla de cascada”. Este nuevo concepto también se materializa en los faros traseros y bumper dándole así, una renovada identidad a todos los nuevos modelos de Hyundai a nivel mundial. Asimismo, el nuevo Grand i10 sedan cuenta con un nuevo diseño de luces diurnas y un nuevo diseño de marco.

Equipamiento El interior del Grand i10 sedan presenta en todas sus versiones una radio de pantalla  táctil de 7” con CD, DVD, MP3, Bluetooth y  control de audio al volante. Además, aire acondicionado, neblineros, aros de aleación y airbags, en sus versiones Plus.  Todos estos atributos te permitirán disfrutar de un experiencia única dentro del Gran i10 sedan.

Los comentarios están cerrados.