Natura lanza nuevas alternativas de cuidado temporal con su línea ” Tododia frutas rojas”

  • Se incorporan al portafolio dos nuevos productos que proporcionan Realce y Nutrición a la piel: un labial exfoliante y una pulpa hidratante para manos.

Apuntesempresariales.com.- Natura Cosméticos lanza en el Perú dos nuevos productos que completan el portafolio de su renovada línea de cuidado corporal ‘Tododia Frutas Rojas’. Esta alternativa, ideal para todo tipo de piel, proporciona brillo y suavidad a través de su textura envolvente y fragancia intensa y sensual.

Para las mujeres que disfrutan cuidar su piel y llevar un maquillaje muy sutil, Natura ofrece el nuevo Labial Exfoliante ‘Tododia Frutas Rojas’ (20gr.). Se trata del primer exfoliante de labios de la marca, que además contiene azúcar como componente principal, lo que permite remover asperezas y dejar la piel de los labios suave e hidratada. La particularidad de este producto es que los gránulos exfoliantes van desapareciendo sobre los labios durante su aplicación, proporcionando un leve brillo sin dejar efecto pegajoso. ¡Una alternativa práctica y novedosa!

Por su parte, para el cuidado diario de las manos, Natura presenta el Hidratante ‘Tododia Frutas Rojas’ (50ml.), con efecto 24 horas. Este práctico producto, ideal para ser llevado en la cartera, aporta suavidad sin dejar efecto oleoso en la piel.

Y para aquellas mujeres que gustan de llevar un aroma sutil en la piel después del baño y refrescarse en cualquier momento del día, la renovada línea ofrece el Spray Corporal Perfumado (200ml.), también de la misma fragancia.

“Tododia Frutas Rojas es una propuesta de nutrición ideal para todas las peruanas, pues su cautivador aroma y textura liviana invita a las mujeres a disfrutar de su belleza viva en todo momento”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Cabe destacar que complementan el portafolio ‘Tododia Frutas Rojas’ el Jabón Líquido para el cuerpo (300ml.), el Hidratante Corporal (400ml.), el Hidratante de Baño para el Cuerpo con enjuague (300ml.) y un kit de cinco Jabones en Barra Puro Vegetal (90 gr. c/u).

El portafolio completo de la línea ‘Tododia Frutas Rojas’ ya se encuentra disponible en nuestro país y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.