Motocicletas: lubricante Elf Moto4 Road 15w-50 en el mercado peruano

 

Apuntesempresariales.com.- El Perú cuenta con un gran potencial para impulsar la venta de motocicletas. Actualmente, existen más de 2 millones de motocicletas circulando por el país, mientras que más de 5 millones de peruanos se transportan todos los días en ella, provocando que el mercado crezca de 250 mil a 300 mil unidades al año.

Si bien es cierto el motor es la pieza fundamental en las motocicletas, pues este requiere de un lubricante que garantice una prolongada vida útil del motor y menores costos de mantenimiento. Frente a este contexto, Lubricantes ELF una marca de TOTAL, introduce al mercado peruano ELF Moto4 Road 15W-50, lubricante semisintético particularmente recomendado para cualquier tipo de motor de motocicletas de 4 tiempos.

Este producto, además de ser compartible con combustibles sin plomo, se adapta a severas condiciones de tráfico urbano y recorridos de larga distancia.

ELF Moto4 Road 15W-50 mantiene una viscosidad adecuada del aceite a elevada temperatura, y le otorga gran fluidez a bajas temperaturas. Asimismo, brinda una lubricación de performance superior. Facilita el arranque en frío y un rápido incremento de la presión, y reduce la fricción entre los componentes en movimiento dentro del motor.

“Los lubricantes ELF han sido siempre fruto de innovaciones tecnológicas de TOTAL. En el intenso mundo del motociclismo, los consumidores son fieles a las marcas que tienen un historial probado de desempeño de alto nivel. Es eso precisamente lo que ofrecen nuestras marcas TOTAL y ELF. Nuestros productos derivan directamente de investigaciones llevadas a cabo por los campeones de automovilismo ELF y ha sido aprobados por importantes fabricantes de motos” precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.