MINI inaugura su taller de servicio más moderno de Sudamérica en Lima

  • El taller de MINI, marca Premium con Origen en Reino Unido y hoy propiedad del grupo Alemán, BMW, requirió una inversión aproximada de medio millón de dólares (USD $500,000).
  • El taller pone a disposición de la marca y sus clientes 1,100 m2, distribuidos en Taller de Servicio, Venta de Repuestos y Accesorios. 

Apuntesempresariales.com.- MINI tendrá un nuevo taller de servicio exclusivo en Camacho, La Molina. Construido en un área de 1,100 m2 y una inversión de más de USD 400,000 es el complejo de servicio post venta de MINI más moderno  de la región.

Los clientes que visiten el taller podrán recibir sus servicios de mantenimiento y auxilio mecánico así como adquirir repuestos y accesorios para su MINI con la infraestructura más moderna y servicio personalizado. Con una capacidad diaria de atención de 12 vehículos y un equipo de 12 profesionales altamente capacitados, MINI se enfocará en brindar al cliente una experiencia única que asegure su total satisfacción.

El nuevo taller ofrecerá todos los servicios que requiera un MINI para mantenerse en forma:

  • Mantenimiento de acuerdo a los datos CBS (Servicio Basado en Condiciones):  

Las unidades MINI tienen una llave electrónica la cual se comunica constantemente con las computadoras de la unidad; una vez en el taller, no hace falta que te acuerdes de todos los detalles, solo entrega tu llave al asesor y este podrá leerla en una lectora de llaves conectada en línea con la fábrica y el personal de MINI podrá reconocer qué necesita tu vehículo gracias a los datos CBS guardados en la llave de tu MINI.

  • Revisión general del vehículo:

Para asegurar que tu vehículo siempre se encuentre listo para la siguiente aventura, el personal especialista de MINI realizará una inspección general del vehículo.

  • Mantenimiento(s) correctivo(s):

Todos los servicios correctivos se podrán realizar utilizando los equipos de diagnóstico MINI, los manuales de servicio, las herramientas especiales y el personal técnico constantemente capacitado por la fábrica, todo esto utilizando repuestos originales MINI.

  • Últimas actualizaciones de software:

En todos los servicios realizados en el taller, se realiza la última actualización de software de las computadoras de los vehículos, utilizando el escáner MINI.

  • Venta de repuestos:

Tanto a clientes como a talleres se ofrecerá la venta de repuestos originales MINI a precios competitivos.

  • Venta de accesorios:

Se ofrecerá las diferentes opciones de accesorios para personalizar el look de los vehículos MINI de acuerdo al gusto del cliente.

Adicionalmente, se contará con los escáners MINI enlazados en línea con los servidores en fábrica para brindar las últimas actualizaciones, permitiendo así el correcto funcionamiento de los vehículos MINI. Así mismo,  el KEYREADER MINI, permitirá la obtención de datos de mantenimiento que requiera el vehículo almacenados en la memoria de la llave del MINI.

El nuevo taller de servicio MINI está  ubicado en Av. Javier Prado Este 5536, La Molina y atenderá al público de lunes a viernes de 08:00 am a 05:45 pm y los sábados de 08:30 am a 12:45 pm. Actualmente la marca cuenta con dos showrooms en Lima, uno en Camacho, Av. Javier Prado Este 5471, La Molina y otro en el corazón de San Isidro, ubicado en  Av. Aramburú 1105 (esquina con Av. República de Panamá).

Los comentarios están cerrados.