MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

  • Mitsubishi Motors y Fuso contarán con bonos de descuento en TODOS sus modelos hasta el 21 de MayoLima, mayo del 2017.- MC Autos del Perú, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso, anuncia el lanzamiento de sus campañas “Mitsubishi Fest” y “Fusotón”, en las que se ofrecen increíbles descuentos en todos sus modelos de ambas marcas, hasta el 21 de mayo.

Apuntesempresariales.com.- Por un lado, “Mitsubishi Fest” tiene como objetivo dar la oportunidad a que todos puedan adquirir un vehículo Mitsubishi ofreciendo bonos especiales y precios desde $9,990, además de conocer todos sus vehículos pues ofrece un portafolio completo y adecuado a la necesidad de sus públicos. Su portafolio ofrece citycar en el modelo Mirage, sedán con el Lancer; y en su categoría de SUV´s cuentan con los modelos ASX, Outlander y Montero Sport con precios desde $19,990 y que vienen totalmente renovadas bajo el concepto Dynamic Shield. La pick-up 4×4 L200 DK-R llega con una nueva versión 4×4 y tiene precios nuevos excepcionales de entrada desde $27,990.

Respecto al “Fusotón”, la campaña de la marca de buses y camiones Fuso, ofrece al público del  segmento comercial precios especiales desde $29,990 en sus camiones Canter y bonos de hasta S/.8, 000. Fuso cuenta con buses de gran amplitud y confort así como camiones que vienen desde 4 hasta 17 toneladas.

Dichas campañas permitirán además aplicar a interesantes opciones de financiamiento como tasas Premium y 50/50 gracias al Santander Consumer, entre otras sorpresas y regalos que estarán vigentes en todos los puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

Los comentarios están cerrados.