Mary Kay lanza nueva fragancia para jóvenes: Hello Brilliant

 

  • Elaborado con aromas de mango, magnolias y almendras tostadas, viene en un empaque que puede ser usado como portarretratos.
  • Hello Brilliant se encuentra disponible desde el 1 de diciembre en una presentación de 50 ml. y puede ser adquirido mediante cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

Apuntesempresariales.com.- Mary Kay lanza al mercado su nueva fragancia Hello Brilliant, que está compuesta de aromas de mango, magnolias y almendras para ser el favorito de jóvenes de 13 a 22 años. El diseño del frasco está inspirado en la flor de la manzana y viene en un atractivo empaque que puede ser usado como portarretrato.

“Hello Brilliant tiene un estilo relajado y divertido, lo lanzamos en esta fecha porque es el regalo ideal para las chicas en Navidad. Este innovador producto es la primera fragancia con un marco incluido en su empaque, dando la oportunidad de reusar la caja como un portarretrato”, detalló Kiara Prevost, Gerente de Marketing de Mary Kay Perú.

Hello Brilliant está dirigido principalmente a las chicas de la Generación Z, quienes buscan más allá de un producto a la hora de comprar. Las nacidas luego de 1995, desean vivir una experiencia única y diferencial en sus compras y son altamente emocionales a la hora de elegir un producto.

Al público objetivo de Hello Brilliant también le encanta la fotografía y compartir momentos con los amigos. Por ello, Mary Kay diseñó un empaque que brinda una experiencia diferente y les brinda la oportunidad de personalizar la caja con sus fotos más divertidas. Además, la consumidora podrá encontrar en ella diferentes consejos para capturar el selfie perfecto.

Hello Brilliant se abre con una explosión lúdica con un aroma a mango Freezeframe, toronja y mandarina; acompañados por las fragancias de la magnolia, almendras y otras gratamente refrescantes.

“Con el lanzamiento de Hello Brilliant ampliamos nuestro variado portafolio de fragancias. Así, ofrecemos en Perú una variedad de productos de perfumería, maquillaje y cuidado de la piel de la mejor calidad y de precio competitivo, ampliando la oferta del sector de belleza en nuestro país”, destacó la ejecutiva.

El nuevo aroma Hello Brilliant se encuentra disponible desde el 1 de diciembre en su presentación de 50 ml. y puede ser adquirido mediante cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Las personas que desean adquirir la nueva fragancia u otro producto del portafolio de la firma, pueden ingresar a http://www.marykay.com.pe/.

¿Cómo lograr un aroma perdurable de la fragancia Hello Brilliant?

  1. Aplicar la fragancia después de tomar un baño y/o utilizar una crema humectante para el cuerpo antes, ya que se absorbe mejor en la piel y durará por mucho más tiempo.
  2. Aplicar en las muñecas, detrás de las orejas, en la base de la garganta y en el pliegue interior del codo y detrás de las rodillas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.