M·A·C abrirá primera tienda en Arequipa

Apuntesempresariales.com.- M·A·C, la marca canadiense de cosméticos, continúa con su plan de expansión  para estar más cerca a los consumidores peruanos. Esta vez M.A.C inaugurará su primera tienda en provincia, escogiendo la ciudad de Arequipa como el punto de inicio en el interior del país.

La nueva tienda se ubicará en Mall Plaza Arequipa ubicada en la Avenida Cayma dónde junto a sus selectos Makeup Artists, estarán al servicio de los consumidores para recrear las mejores tendencias del maquillaje mundial y brindar su portafolio de productos de alta calidad.

En cuanto a los clientes de Arequipa, María Antonia Gustin, Gerente de Marketing y Ventas de M.A.C;  enfatizó que la mujer arequipeña es muy exigente en cuanto a calidad y cuentan con muchas consumidoras de dicha ciudad que viajan exclusivamente a Lima para comprar los productos.

“Sabemos que la mujer moderna arequipeña, de todos los niveles socioeconómicos, es muy trabajadora, se preocupa mucho por su imagen, está muy comunicada, con acceso a la tecnología y se preocupa de la moda, la calidad y de acceder a buenas marcas fijándose más de esto último  en lugar del precio. Por ello fue que despertó nuestro interés por buscarla”, indicó la representante de MAC Cosmetics.

La apertura oficial de M.A.C en Arequipa se realizará este miércoles 26 de julio a partir de las  de la tarde y contará con la presencia de la reconocida youtuber “Cynthia la maquilladora”, quien será la invitada especial donde brindará tips de makeup y podrán conocerla en vivo. Adicional a esto, las dos primeras personas en llegar podrán ser maquilladas por ella y por Miguel Urtecho, trainer de M.A.C.

Cabe destacar que las primeras 100 personas en realizar cualquier tipo de compra se podrán llevar un Labial Velvetease de regalo, labial de larga duración y buena textura que da un impacto de color vivo y cremoso / matte.

Para mayor información de la marca, visite: www.maccosmetics.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.