Llega al Perú THE SPIRITS MASTERS

Concurso busca a los 4 mejores bartenders peruanos

  • The Spirits Masters llevará a 4 afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar a nuestro país en 4 experiencias de coctelería de talla mundial.
  • Para participar deberán inscribirse en la web www.tsm.pe, seleccionar la categoría en la que desean competir (Whisky, Vodka, Gin o Ron) y resolver un examen teórico. Los competidores con mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria.

Apuntesempresariales.com.- Pernod Ricard, marca de bebidas alcohólicas Premium presente en más de 85 filiales y 100 centros de producción, anunció la realización en nuestro país de THE SPIRITS MASTERS, concurso de coctelería de carácter mundial que llevará a 4 afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar a nuestro país en 4 de las experiencias de coctelería más importantes promovidas a nivel global.

Al respecto, Marilia Paz Soldán, Brand Manager de Pernod Ricard, señaló: “Este año, Pernod Ricard busca darle foco a la coctelería peruana, para lo cual su gran apuesta del año es THE SPIRITS MASTERS, un concurso diferente, original y totalmente imparcial que reúne a 4 de nuestras marcas emblemáticas (Chivas, Absolut, Beefeater y Havana Club) para premiar a talentosos bartenders peruanos dándoles la oportunidad de mejorar su relacionamiento con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”.

Para participar en THE SPIRITS MASTERS, los bartenders se deberán inscribir en la web www.tsm.pe, seleccionar la categoría en la que desea competir: Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron); y resolver un examen teórico. La inscripción estará abierta hasta el 18 de octubre y luego los competidores con mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria y serán anunciados en la web oficial de THE SPIRITS MASTERS www.tsm.pe a partir del viernes 20 de octubre. El evento culminará el 4 de noviembre, con un festival de coctelería abierto al público en general, que contará con música en vivo de artistas locales e internacionales. Ahí los 3 mejores bartenders de cada categoría se enfrentarán para descubrir quiénes serán los representantes de Perú en los eventos globales.

Los comentarios están cerrados.