Llega a Perú la Nueva SUV Peugeot 2008: potencia, seducción y alta tecnología para el segmento

  • Nueva versión se presenta para ser el más ligero del segmento. Se diferencia por la calidad de sus equipos, sus modernas y eficientes motorizaciones. 

Apuntesempresariales.com.-  Peugeot, reconocida marca de autos a nivel internacional que combina el rigor germánico y la emoción latina, ingresa al mercado peruano la versión de la Nueva SUV Peugeot 2008, un modelo que asocia robustez y elegancia en un vehículo compacto, atractivo por su diseño dinámico, aventurero, elegante y por su espacio interior sofisticado que ofrece calidad y comodidad superior.

La generación de esta SUV cuenta con una estructura de carrocería ultraligera que viene equipada con diversas tecnologías de punta como una cámara de retroceso y el Mirror Screen, sistema que brindará la funcionalidad de aprovechar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil del vehículo.

Otras de sus principales innovaciones están a nivel externo como su  nueva máscara y arcos de ruedas perfilado, una mirada felina más profunda que antes (máscara de proyector) y garras 3D LED trasera; y su nuevo pequeño volante de cuero que permite precisión y sensaciones directas en el manejo.

La marca francesa lanzó este modelo con detalles estéticos mucho más sofisticados y mejoras en su equipamiento interior y exterior que optimizaran su ya destacada presencia en el mercado por sistemas como el Grip Control®, polivalencia y motricidad adaptada a todo tipo de ruta para una mayor seguridad en campos con nieve, barro, arena o piso liso; así como por la experiencia Peugeot I-Cockpit®, en el que se dispone de un volante pequeño para mayor agilidad, precisión y maniobra facilitada y una pantalla táctil 7” para acceder rápidamente a todas las funciones del vehículo sin ponerte en riesgos.

Sin duda, la nueva Peugeot 2008 está diseñada para ofrecer una experiencia en una SUV ligera, moderna y con  estilo, con  una gran  funcionalidad y una economía de menor consumo que sus anteriores generaciones.

La  SUV ya se encuentra disponible en las  tiendas de Peugeot ubicadas en Av. República de Panamá 4656, Surquillo y en el Expomotor del Centro Comercial Plaza Norte, desde US$ 21,590 o S/ 70,168. Ahora también en los colores ‘Rojo Ultimate’ y ‘Blanco Banquise’.

Los comentarios están cerrados.