LG y Claro se suman a la fiebre de la popular serie Game of Thrones

Ambas empresas activarán promoción con productos de licenciatarios oficiales.

Apuntesempresariales.com.-  LG y CLARO anuncian promoción que está disponible en tiendas y por canal online con artículos oficiales de la serie para los miles de fanáticos de la serie Game of Thrones (GOT), cuyo estreno de la séptima temporada se realizó  ayer a nivel mundial.

La promoción que está  vigente por un mes, desde el 15 de julio al 15 de agosto, consiste en la compra de un pack que incluye un smartphone de la marca LG y un artículo de la serie:

– Pack 1: LG Stylus 3 y una Carpeta Oficial (Binder) de Game of Thrones.

– Pack2: LG K10 2017 y un protector de celular de Game of Thrones.

Con esta promoción, que está a nivel de tiendas de Claro en Saga Falabella Lima y Centro de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, el consumidor también podrá conocer las funciones mejoradas del nuevo  K10 2017 y del Stylus 3, como su cámara, pantalla y batería.

“LG es una marca comprometida con el usuario, que no solo busca darle un mejor producto,  sino también conocer sus gustos, preferencias y formar parte de sus experiencias. Por ello, en esta oportunidad, y de la mano con la empresa de telefonía Claro, es que hemos lanzado esta promoción dirigida a los fanáticos de Game of Thrones, de la cual muchos somos seguidores, entre jóvenes y adultos”, dijo Pablo Medina, jefe de marketing de LG Mobile Perú.

Asimismo, el ejecutivo señaló que esta promoción también está disponible a través del canal de venta online de Claro con una dinámica  diferente: por la compra de un equipo LG (G6, Stylus 3, K10 y K8 del 2017) los consumidores podrán llevarse gratis un muñeco de colección Funko Pop! con los personajes de la serie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.