Lavadoras con tecnología Smart Diagnosis contribuyen con el ahorro de tiempo y dinero del usuario

  • Las nuevas lavadoras Sapience HD de 21” de LG cuentan con esta función. 

Apuntesempresariales.com.- La tecnología Smart Diagnosis ayuda al usuario a diagnosticar y resolver algún problema que se pueda tener en la lavadora de manera rápida y eficiente, lo que contribuye con el ahorro de tiempo y dinero del usuario.

La función Smart Diagnosis detecta de forma automática las posibles fallas de funcionamiento de la lavadora y ofrece asistencia personalizada para resolver el problema. No solo alerta sobre cuestiones técnicas o averías, también señala qué tipo de reparación es necesaria o si el mantenimiento puede hacerlo uno mismo siguiendo las instrucciones del servicio técnico y evitando el pago por la visita de un especialista.

Las lavadoras de LG cuentan con esta tecnología, como las nuevas Sapience HD de 21”, las cuales a través de la descarga de la aplicación LG Smart ThinQ en Google Play Store ofrece la función de Smart Diagnosis para detectar y solucionar problemas de la lavadora con el uso del smartphone.

Las Sapience HD de 21” destacan por ofrecer mayor capacidad de lavado y ocupar menos espacio en las habitaciones a comparación de los formatos de similar pulgadas ofrecidos actualmente en el mercado. Permiten lavar hasta 12.5 kg de carga de ropa, lo que equivale a 41 prendas en una sola carga, a diferencia de una convencional del mismo tamaño que logra lavar hasta 27 prendas. Sin embargo, su mayor capacidad no compromete el tamaño del electrodoméstico ya que son de formato pequeño y práctico para el usuario de hoy en día que vive sobre todo en departamentos.

Los comentarios están cerrados.