Land Rover presenta la Suv más versátil del mundo: la nueva Discovery 

Vehículo estará disponible en las versiones SE y HSE 

Apuntesempresariales.com.- La emblemática marca británica de SUV de lujo, Land Rover, presenta la versión 2017 de la New Discovery, quinta generación esta SUV, considerada como la más versátil del mundo. 

 En esta nueva edición, Land Rover busca perfeccionar todos los detalles que permitan a los siete pasajeros disfrutar del total confort que un vehículo de su clase puede ofrecer. Adicionalmente, cuenta con sistema Terrain Response® que permite al conductor accionar un botón para que la Discovery se adapte a cualquier tipo de terreno, actuando directamente sobre el motor, la suspensión, transmisión, acelerador y tracción, esto permite que mantenga una capacidad off road sin precedentes. 

 El vehículo presentado ha sufrido una importante pérdida de peso de 480 kilogramos, esto gracias al uso principalmente de aluminio, mucho más ligero pero igual de resistente. La Discovery 5, como sus antecesores, es un vehículo de tamaño grande y espacios amplios,  diseñada para que personas de 1.90 mts puedan viajar con total comodidad en la tercera fila. 

En los modelos SE V6 y HSE V6 se podrá encontrar el sistema de Terrain Response®, sensores de estacionamiento de estacionamiento delantero y posterior, cámaras de retroceso, 7 asientos. Sin embargo, se pueden encontrar diferencias entre los modelos, por ejemplo: mientras el modelo SE V6 viene con una pantalla central Touchscreen de 8”, asientos delanteros eléctricos, acabados Gloss Black, climatizador de 2 zonas, sistema de sonido “Land Rover Enhanced”, sistema de navegación GPS y aros de aleación de 19” mientras que el modelo HSE V6 tiene una pantalla de 10”, los asientos eléctricos cuentan con memoria de posición en el piloto, el acabado interior es de madera, climatizador de 3 zonas, sistema de sonido Meridian™, sistema de navegación GPS Pro y aros de aleación de 20”.  

La New Discovery se encuentra disponible en los modelos New Discovery 5 SE V6 y la New Discovery 5 HSE V6, a un precio base de US$85,900 En Lima, Land Rover cuenta con una sala de exhibición y venta ubicada en Av. Javier Prado Este 5445 La Molina.

Los comentarios están cerrados.