LANCASTER inaugura su tienda número 10 en San Isidro

Cuenta con más de 60 años de experiencia,  encargándose de la innovación y de velar por tener la mejor calidad en sus productos.

Apuntesempresariales.com.-   La empresa de capitales peruanos, con 64 años en el mercado dedicada a la confección de medias y calcetines para la familia peruana y del ­­extranjero, LANCASTER, inauguró su décima tienda en la Av. Conquistadores – San Isidro. En la tienda se encontrarán las mejores prendas hechas con materias primas como alpaca, el algodón pima  y mercerizado, entre otros, distribuidas en los casi 37 metros cuadrados que tiene el nuevo local.

LANCASTER tiene productos para recién nacidos, bebés, niños, damas, caballeros; esta última línea mencionada de caballeros representa un 70% de las ventas aproximadamente. “Nuestras líneas son GOLD (algodón pima), PLATINUM (algodón pima mercerizado), alpaca etc. Todas tienen amplia aceptación del público masculino al cual se dirigen. Y en damas tenemos las líneas de panties, medias para pantalón, thai top, plantillas, Leggins, push up, camisetas térmicas y polos, que conforman un 30% de las ventas, aseguró el ejecutivo.

En cuanto al proceso de crecimiento, las ventas durante el primer semestre, se han incrementado en aproximadamente 8%, correspondiendo el 60% al mercado nacional, en todos sus canales: autoservicios, tiendas por departamento, minorista, distribuidores y en nuestras 10 tiendas en Lima. Y el otro 40% de las ventas de LANCASTER corresponde a exportaciones a Sudamérica, Norteamérica y Europa, brindando el servicio de maquila, que por ser de muy buena calidad, ha permitido que la empresa trabaje para marcas muy reconocidas a nivel mundial.

Cabe resaltar que LANCASTER  el próximo mes, inaugurará su canal para ventas On line.

Los comentarios están cerrados.