Lactacyd se renueva y presenta la evolución de la higiene íntima femenina

 Lactacyd se renueva y presenta la evolución de la higiene íntima femenina

  • Sanofi presenta Lactacyd Probio, que une los beneficios del ácido láctico, el lactosuero y los prebióticos (nuevo ingrediente) para garantizar una protección por 24 horas.

Apuntesempresariales.com.- La mujer moderna tiene un ritmo de vida acelerado, con extensas jornadas de trabajo y un sin fin de actividades personales y laborales. Sin embargo, a pesar del poco tiempo del que dispone, es una mujer que se preocupa por cuidar su figura y salud. Lo que desconoce es que este agitado estilo de vida también puede desencadenar algunos inconvenientes en su zona íntima.

Todas estas actividades pueden generar alteraciones en el pH de esta zona, haciendo propensa a la mujer a molestas, infecciones y presencia de bacterias, ya sea por el tipo de ropa que usa, el calor, sus hábitos de higiene o la práctica de procedimientos estéticos de forma inadecuados.

Así como las mujeres utilizan productos especializados para el cuidado del cabello, de la piel, entre otros, es preciso que cuiden también su zona íntima de la misma forma. Por ello, y pensando en este estilo de vida que ha cambiado con los años, Lactacyd se renueva para presentar una nueva imagen y nueva fórmula con prebióticos para garantizar una protección más eficiente por 24 horas, haciendo que la sensación de frescura y seguridad se prolonguen más allá de la hora del baño.

Estos prebióticos, el nuevo ingrediente de Lactacyd, son sustancias que nutren a un selecto grupo de bacterias benéficas – que se encuentran en la zona íntima- y que fortalecen las defensas naturales del área, evitando el crecimiento de bacterias perjudiciales que son la causa de posibles olores, irritaciones y molestias.

Así, Lactacyd, es ahora Lactacyd Probio porque trabaja en favor de la vida, fortaleciendo las defensas naturales de la zona íntima femenina.

El evento de la presentación de este renovado producto contó con la presencia de Natalie Vértiz, imagen oficial de la campaña “El reto de los 21 días”, con el cual la marca busca promover el uso del jabón íntimo como un hábito de rutina para el bienestar de la mujer moderna.

Los comentarios están cerrados.