La Rambla Brasil presenta su Primera Feria de la Primavera

  • La Primera Feria “Encuentro de Primavera”, albergará 7 marcas de decoración y repostería, quienes ofrecerán miles de productos innovadores a los visitantes del mall.
  • Durante este evento, se ofrecerán una gran variedad de propuestas como diseños en paper goods y exclusivas soluciones en jardinería de las distintas marcas participantes.
  • La feria ya se encuentra disponible en el CC. La Rambla Brasil, ubicado en Av. Brasil 702, Breña.

Apuntesempresariales.com.- Con el objetivo de brindar actividades de entretenimiento en el marco del mes de la juventud y el cambio de temporada, La Rambla Brasil presenta su Primera Feria “Encuentro de Primavera”, en la que 7 marcas de decoración y repostería ofrecerán miles de productos novedosos a los visitantes del mall, a través de una experiencia de color único.

En esta oportunidad, estarán presentes “L´ídea”, “Las Sucus” y “Dulce compañía”, del rubro de decoración, así como “Let´s Cake”, “Dulces de mamá”, “Dulces Limeños de Doña celestina” y “My Sugar Posh” de repostería. Durante la feria se ofrecerán una gran variedad de productos de papelería, diseño en paper goods, y diseño exclusivos para jardinería; y postres tradicionales y caseros como los clásicos cupcakes con una variedad de sabores y colores, brownies de cacao, entre otros. Asimismo, a esta feria se une Ibero librerías con su rincón de la lectura donde los niños encontrarán libros coloreables y mucho más.

“Con esta Primera Feria de la Primavera, queremos ampliar nuestra oferta comercial y brindarle a nuestros visitantes nuevas alternativas de productos de calidad en el inicio de esta nueva temporada. Por ello, proponemos marcas alternativas y creativas que permitan que cada usuario encuentre todo lo que necesite en un solo lugar”, señaló el CC. La Rambla.

La Feria ya está disponible en el tercer nivel del CC. La Rambla Brasil, ubicado en Av. Brasil 702, Breña. El horario de atención será de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.