“La Barra Cristal” presenta Perú vs. Argentina

  • El evento gratuito se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis y tiene capacidad para 3 mil personas.
  • Estarán presentes Juliño y Gian Martin Paz. El fin de fiesta estará a cargo de Los Barraza

Apuntesempresariales.com.- Pensando en los hinchas peruanos, Cerveza Cristal presenta “La Barra”, un evento que busca unir a todos los barrios de Lima para alentar a la selección peruana en el partido que enfrentará este jueves 05 de octubre a las 06:30 pm contra Argentina por la jornada doble de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Se trata de un encuentro en el Club Lawn Tennis de Jesús María para 3 mil personas, entre ellos amantes de fútbol y seguidores de “La Blanquirroja”, quienes podrán disfrutar del partido junto con Julinho y Gian Martín Paz y cerrar la jornada con Los Barraza.

Desde las 4pm, las puertas del club estarán abiertas para el público, quienes de forma gratuita podrán disfrutar de una pantalla gigante y 2 barras temáticas de cerveza Cristal para vivir una experiencia única durante toda su estancia en el lugar. La noche estará llena de concursos y divertidas experiencias, inclusive algunos afortunados podrán ganar entradas al partido Perú – Colombia del próximo 10 de octubre y camisetas autografiadas por la selección.

Con esta iniciativa, Cerveza Cristal busca unir en un solo lugar a los miles de hinchas de la selección y sumarse a la pasión por el fútbol peruano en una etapa significativa para Perú como lo es las clasificatorias al Mundial de Rusia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.