Krispy Kreme Perú abre sus puertas en marzo

 

      La franquicia contará con diversas áreas con la finalidad de crear experiencias en el público.

       En el día de la apertura, los primeros 300 asistentes podrán llevarse doughnuts por un año. 

Apuntesempresariales.com.- Krispy Kreme Doughnuts, marca internacional especializada en doughnuts y café, abrirá su primer local, en Miraflores, el 23 de marzo.

Inaugurada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos, abrió su primer local en Canadá en el 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1,200 sucursales en 28 países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia, Australia, Sudáfrica y recientemente, en enero de este año, en Panamá.  

Krispy Kreme en nuestro país no será una tienda tradicional. A diferencia de otras franquicias, el público podrá ver la línea de producción, donde se podrán elaborar aproximadamente 270 docenas de doughnuts por hora, y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos. En el segundo piso, habrá una zona de entretenimiento y, como atributo principal, contará con 3 salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional. 

En cuanto a bebidas, encontrarán café espresso premium 100% peruano, elaborado por Baristas y una línea frozen, propietaria de la marca Frozzè, con sabores a base de café, triple chocolate, mantequilla de maní, entre otros. 

Para la apertura en nuestro país, se realizarán diferentes actividades y habrá sorpresas para los primeros asistentes: 

Del 1º al 12º de la fila: Una docena de Glaseada Original semanal por un año.

Del 12º al 300º de la fila: Una docena de Glaseada Original mensual por un año.

Del 301º en adelante (solo hasta las 6:55am): Participan por premios sorpresa. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.