Kipling presenta nueva temporada llena de color

Apuntesempresariales.com.- Kipling, la marca belga de carteras y accesorios, presenta su nueva colección para la temporada Otoño – Invierno 2017. Esta novedosa colección se caracteriza por mostrar estampados vibrantes de flores, así como colores y texturas que van acorde a su estilo moderno y fresco.

Para esta nueva temporada, Kipling tuvo como inspiración las obras de la artista francesa Alessandra Levasseur, creando estampados y diseños auténticos como si fueran pinturas con acuarelas.

Tonos como el dorado, morado, rojo, azul mostaza, negro y estampados con flores serán la mejor opción en carteras y accesorios. Podemos optar por carteras básicas en tonos metálicos, así como también con diseños en colores sólidos encendidos y neutros.

Kipling presenta una variedad de diseños en todas sus líneas. La línea City, ofrece elegantes carteras y accesorios para looks formales, las cuales podrán lucirse en el trabajo o una salida de fin de semana.

Asimismo, esta temporada Kipling relanzará la línea Kaeon, la cual cuenta con productos premium. Esta línea nos ofrecerá carteras hechas con materiales eco-friendly e impermeables al agua. Sus innovadores modelos llegan en colores fucsia, amarillo, negro y azul, con detalles personalizados que la convierten en una línea autentica.

Del mismo modo, los clientes encontrarán opciones imperdibles de esta temporada. En mochilas fashion, Kipling cuenta con los modelos City Pack S y la On-a-roll de Kaeon. En carteras, la Art S, la Earthbeat, New Halia, Superwork, Ready Now y Life Saver de Kaeon.

Descubre la colección Otoño – Invierno de Kipling. Visita las tiendas ubicadas en el Centro Comercial El  Polo,  Real Plaza Salaverry,  Larcomar, Jockey Plaza y Av. Camino Real 1274-San Isidro.

Los comentarios están cerrados.