Jockey Plaza y Operación Sonrisa presentan la colecta Km del Sol 2017

El 12 y 13 de agosto se llevará a cabo la colecta KM del Sol en Jockey Plaza.

Christian Rivero ayudará a recolectar la mayor cantidad de donaciones en beneficio de niños, adolescentes y adultos que padecen de fisura labial y/o palatina.

Apuntesempresariales.com.- Por quinceavo año consecutivo, Operación Sonrisa Perú realizará la colecta KM del Sol en el Jockey Plaza para beneficio de niños, adolescentes y adultos que padecen de malformaciones congénitas como labio fisurado y/o paladar hendido.

El objetivo de la colecta es lograr operar, gratuitamente, a 40 pacientes por cada kilómetro que se alcance. Esto bajo la dinámica de colaboración de las empresas y público en general a través de la compra de stickers por el valor de un nuevo sol y que cada uno podrá pegar sobre una cinta roja colocada en el piso del interior del mall para así llegar a formar la meta de: 3 Km de Soles.

Todos aquellos que deseen colaborar y ser parte de esta noble causa pueden acercarse el sábado 12 y domingo 13 de agosto al Jockey Plaza, donde encontrarán a los voluntarios que estarán transitando por todo el centro comercial recaudando las donaciones para esta colecta.

Los comentarios están cerrados.