JCB se lució en nueva película Alien: Covenant

 

  • Más de 20 equipos de la marca británica son mostrados en la nueva película de Ridley Scott.
  • Se trató del mayor posicionamiento de producto en la historia de JCB, marca representada por Derco Maq en Perú.

Apuntesempresariales.com.- La última película de la saga de Alien, denominada Alien: Covenant, cuenta con la importante presencia de más de 20 productos de la marca JCB, lo cual representa el mayor posicionamiento de producto en la historia de la firma británica, representada en el Perú por Derco Maq.

Hasta el set de grabaciones desplegado en Sidney, Australia, fueron llevados minicargadores frontales, cargadores telescópicos y hasta cargadores frontales. Todos estos se pudieron apreciar en las escenas de la ‘bahía de terraformación’, destinada a transformar el planeta hasta donde llegaron los protagonistas de la película, como Michael Fassbender y Katherine Waterston.

Por su parte, el Director Global de Marketing de JCB, Michael Plummer, dijo: “Este es el mayor posicionamiento de producto en la historia de JCB e involucró más de un millón de libras (1,2 millones de dólares) en maquinaria. La idea de envolver la maquinaria en vinilo dorado de Ridley Scott produjo un resultado impactante y es ciertamente un agregado visual al filme, que será visto por millones de personas alrededor del mundo”.

La sexta película de la popular saga de Alien, distribuida por la 20th Century Fox, ya se estrenó en el Perú, por lo que los fanáticos de JCB tienen un motivo más para no perdérsela.

Los comentarios están cerrados.