Jack Daniel’s premia a los ganadores con retratos animados de ‘The Perfect Gift’ 

Dúo de ilustradores de ‘Bicicleta Sem Freio’ crearon obras únicas en la campaña regional de la marca para LATAM 

Apuntesempresariales.com .- Jack Daniel’s premió a los 3 ganadores de la segunda edición de su campaña promocional “The Perfect Gift”, haciendo entrega de retratos personalizados elaborados por los artistas brasileros ‘Bicicleta Sen Freio’. 

Cabe precisar que este concurso se realizó en simultáneo en 6 países como Argentina, Chile, Colombia, Santo Domingo, Puerto Rico y Perú. 

Fueron más de 3,000 participantes a nivel nacional los que enviaron el formulario on line completo con su fotografía para tomar parte en la promoción, de los cuales fueron sólo 3 los afortunados ganadores. Ellos son: Edgar Fernando Sardón, Carlos Zamudio y Aaron Martin Laguado quienes fueron premiados con su retrato dibujado con el mismo carbón que Jack Daniel’s utiliza en su proceso de producción y que le da al famoso whiskey de Tennessee, esa suavidad excepcional. 

El proceso de suavizado al carbón es una de las características principales que tiene Jack Daniel’s, este proceso se lleva a cabo desde que el propio Mr. Jack fundó la destilería hace más de 150 años en 1866. Es tan importante que Jack Daniel’s fabrica su propio carbón, quemando madera de arce tres veces al día. Luego gota a gota, el whiskey pasa por 3 metros de ese carbón durante siete días, lo que le imparte su distintiva suavidad y lo hace un whiskey de Tennessee diferenciándose así del bourbon. 

Para la entrega de los retratos, Jack Daniel’s organizó un evento de premiación en La Destilería Bar, en Miraflores, en el que tuvieron como banda invitada a ‘We The Lion’. Además, acudieron reconocidos artistas, músicos y representantes de Jack Daniel’s.

Los comentarios están cerrados.