Hyundai i20 continúa liderando su clase en pruebas de carretera

 

  • La nueva generación i20 de Hyundai Motor encabeza la última prueba de carretera compacta de la clase por la revista automotriz alemana Auto Zeitung.

Apuntesempresariales.com.- La Nueva Generación i20 de Hyundai Motor continúa liderando su clase en pruebas de carretera contra rivales del segmento B, ya que el título de Auto Zeitung clasifica el auto compacto sobre los competidores establecidos y los recién llegados después de su última ronda de pruebas.

El i20 fue mejor clasificado que el Citroen C3, el Ford Fiesta, el Honda Jazz, el Nissan Micra y el Volkswagen Polo en la última prueba de carretera del título, publicada el 5 de mayo. Zeitung en marzo de 2017, cuando la nueva generación i20 encabezó una prueba de grupo estricta incluyendo Citroen C3, Opel Corsa, Renault Clio y Volkswagen Polo.

La última evaluación realizada por Auto Zeitung, incluyó elogios por el interior claro y espacioso del automovil y por el extenso volumen del maletero. También se ha destacado el motor 1.0 T-GDI para elogios, considerando su aceleración y rendimiento superior a los motores comparables en los modelos Ford, Honda y Nissan.

La nueva generación i20 también se clasificó como la más alta para la comodidad de conducción, muy adecuado para la conducción de larga distancia, y calidad de acabado dentro de la cabina. Además, el auto fue juzgado para tener emisiones de la clase-principal con los jueces también que reconocían el sistema de frenado excepcional de Hyundai.

Este último reconocimiento para la nueva generación i20 se produce después de que el coche del segmento B obtuviera el prestigioso premio Golden Steering Wheel de la revista alemana Auto Bild dentro de la categoría “Small Car” en 2015, votado por 425.000 lectores en toda Europa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.