Hugo Ruiz se consagró en el I Torneo de Ruta Culebrillas-Chincha

Apuntesempresariales.com.- El Ciclista Hugo Ruiz Calle (Piura Reiders), natural de Chulucanas, se coronó Campeón del I Torneo de Ruta Culebrillas Chincha, organizado por A Puro Pedal.

El día domingo 5 de marzo se disputó la II Etapa en Culebrillas en la vía camino a Huancavelica, donde volvió a imponerse Hugo Ruiz al llegar en solitario estableciendo el tiempo de 3h 13’34”. Dejando en Segundo Lugar al huancaíno Andy Limaylla (Antarquis) y al huanuqueño Herberth Chavez (Team Disarva) que cronometraron el mismo tiempo de 3h 13’40”.

Sumando los tiempos de la contrarreloj del día sábado y la ruta del día domingo los Campeones de cada Categoría son: Hugo Ruiz (Piura Reideras) en la General y Elite, Cristhian Arias (Bicishop) en Masters “A”, Henry Benito (Romero 33) en Juniors, Angela Ramírez (Team Nova) en Damas y Luis Fuster (Team Trek) en Masters “B”.

El calor intenso, sumado al duro ascenso acabo con la fuerza y energía de varios competidores que los obligó a abandonar la prueba. Casi todos terminaron satisfecho con el recorrido de la ruta de hoy, una etapa muy ciclística y ya quieren una revancha con una próxima edición.

Los comentarios están cerrados.