Hincha podría ganar entradas de por vida al estadio

  • Campaña “Hinchas de por Vida“ de Gatorade premiará a fanático y a uno de los clubes de fútbol más emblemáticos del Perú.
  • La “U“, el Cristal o Alianza Lima podría ser ganador de proyecto de desarrollo que ofrecerá la marca.

Apuntesempresariales.com. – Entendiendo la importancia del fútbol en la vida de los peruanos, Gatorade, marca de bebidas del portafolio de PepsiCo, presenta un homenaje al hincha futbolero, aquel que se emociona y vive cada partido como si fuera una final. La campaña “Hinchas de por vida“ reconoce la pasión de los fanáticos y la fidelidad a los colores de su camiseta. Esta iniciativa premiará tanto a un fanático, como a uno de los clubes de fútbol más emblemáticos del Perú.

La marca busca identificar a los fanáticos más fieles de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes y premiará a dos de cada hinchada con entradas de por vida al estadio para ver los partidos de su equipo favorito de local. Asimismo, los códigos acumulados, durante esta promoción, permitirán también que se le otorge puntos a cada club y este pueda ser ganador del proyecto de desarrollo que ofrecerá Gatorade.

Como parte del compromiso de la marca por el desarrollo del deporte, esta ofrecerá mejoras en infraestructura al club ganador: Alianza Lima participa por la implementación del del centro de alto rendimiento Gatorade. La “U“ podría ser acreedorade la casa crema, que albergaría al talento joven del club; mientras que el Cristal ganaría la cancha sostenible de los niños. Todo dependerá de la intervención de cada hinchada.

Para participar, el hincha deberá adquirir las botellas brandeadas con la campaña, destapar y encontrar el código en la tapa. Este debe ser ingresado en la plataforma gatorade.pe/tyc donde el usuario debe elegir a su equipo favorito para brindarle su apoyo y además entrará en competencia por el premio mayor. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre del 2017.

Los comentarios están cerrados.