Herbalife atenderá a más de un millón de vecinos del Callao con nuevo Centro de Entrega

Apertura corresponde a estrategia de descentralización de la compañía, con lo que esperan aumentar sus ventas en 11% en la zona.

Apuntesempresariales.com.- Continuando con la estrategia de acercar el producto a nuestros asociados independientes y consumidores en el país, Herbalife, compañía global de nutrición dedicada a la venta de productos que promueven un estilo de vida saludable, inauguró un nuevo centro de entrega, está vez en la Provincia Constitucional del Callao.

Con este nuevo centro, Herbalife espera incrementar sus ventas en un 11% en la zona de influencia y continuar con su descentralización y presencia en el mercado nacional. Además, con ello busca captar, hacia fines de año, un 10% más de nuevos asociados independientes, que hasta el momento suma 120 mil en todo el Perú.

Con una inversión superior a los 70 mil dólares, el nuevo local ubicado en el Centro Comercial Lima Cargo City —el cual alberga a más de 70 empresas, desde agencias bancarias, call center, restaurantes, líneas áreas, agencias de aduana y almacenes—, se convierte en el séptimo centro de entrega que la compañía abre en Perú desde el 2006 y facilitará que más de 1 millón 200 mil vecinos del Callao tengan acceso al portafolio completo de la marca en sus diferentes líneas. Este centro de entrega se suma a los tres que se encuentran en Lima, en los distritos de Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador, y tres en el interior del país, en Arequipa, Chiclayo y Huancayo.

Fan page Herbalife: http://www.herbalife.com.pe

Los comentarios están cerrados.