Havaianas apertura Pop Up Store en el C.C. Jockey Plaza


Apuntesempresariales.com.- Fiel a sus raíces brasileñas, la marca de sandalias Havaianas marca el inicio de su campaña de verano con la apertura de un “Foot Truck”, ubicado en el nuevo hall del C.C. Jockey Plaza. Este pop up store, inspirado en la combi, automóvil retro icónico de Brasil, es una adaptación de los ya populares food trucks, que han marcado tendencia en los últimos años.

La nueva tienda concepto abrió sus puertas y permitirá conectar con el consumidor de una forma entretenida e innovadora, ya que está decorada con elementos brasileños que nos transportan a un mundo de color y diversión, características que ya forman parte del ADN de la marca.

En este punto de venta la marca presentará los modelos de su última colección, además del nuevo packaging diseñado para esta campaña, en el cual se ven reflejados el ritmo, la alegría y la energía única del país carioca. Bajo el lema “Hechas de verano brasilero” Havaianas reafirma su intención de difundir el espíritu de Brasil por todo el mundo, encendiendo cada rincón con sus divertidas propuestas.

A pesar de su clara orientación hacia modelos playeros, parte de su estrategia de expansión incluye mostrar el portafolio de sandalias diseñadas para looks casuales, una línea por la que la marca apostó hace un par de años y que hasta el día de hoy ha rendido muy buenos frutos para la firma brasileña.

Como ya es costumbre, Havainas presentará en esta nueva colección, múltiples y variados diseños para sus cuatro categorías: unisex, mujer, hombre y niños, en donde se encuentran también los diseños de lincencias como Disney, Batman, Los Simpsons, Los Minions, Star Wars, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.