GAP presenta su nueva colección de invierno

Apuntesempresariales.com.- La marca americana Gap presenta su colección de invierno 2017 con nuevos diseños, colores y texturas en prendas de tendencia. Esta novedosa colección se caracteriza por mostrar una variedad de productos donde resaltan las chompas y prendas en denim que van acorde a su estilo moderno y fresco.

La nueva colección se encuentra inspirada en “crazy stripes”, divertidos prints rayados que llegan en piezas de diferentes colores. De esta atractiva propuesta sobresalen las chompas, los polos, las bufandas, entre otros en diversos materiales y colores.

Para esta nueva temporada, Gap apuesta por colores vivos como el rojo, azul, verde, amarillo, así como también los colores clásicos y neutros de la marca como el azul, blanco, beige y negro.

En la línea para hombre, Gap, ofrece los básicos fits en jeans como los Slim, Straight y el Skinny. Asimismo, como novedad llegan diversidad de chompas y camisas de franela. Mientras que, en la línea de mujer, encontrarán diversos modelos de jeans como los Girlfriend con apliques en tachas, vestidos para toda ocasión, pantalones y tops en velvet que marcan la tendencia de la temporada. En ambas categorías, se presentarán los clásicos hoodies de sherpa, casacas y chalecos, prendas que destacan por su estilo casual y vivaz.

Las líneas Gap Kids y Baby Gap sorprenderán con colaboraciones especiales para colecciones cápsula de Marvel, Disney y Star Wars, así como encantadores diseños en las diversas prendas de la colección. Están los hoodies de sherpa, casacas y chalecos, así como también las cozy leggings para la temporada de frío. Además, llegan originales jeans con aplicaciones como estrellas y cuadros que harán que los pequeños marquen la diferencia.

Los comentarios están cerrados.