Francisco Garibaldi ahora es el nuevo Regional Manager de Bigbox en Perú y Chile

 

Apuntesempresariales.com.- Francisco Garibaldi fue designado como Regional Manager de Bigbox en nuestro país y Chile. La empresa argentina que marca tendencia en regalos de experiencias en Perú, decidió que este joven de 28 años sea quien asuma este nuevo reto en la empresa. Él es de nacionalidad peruana, especialista en Marketing con post grado internacional en el Tecnológico de Monterrey. Actualmente hace clases de Marketing en dos importantes universidades de Perú y es mentor en la aceleradora americana Fledge.

La empresa nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de obsequiar experiencias. Proyecta conseguir nuevos aliados para seguir entregando el mejor catálogo de regalos, ideal para todos aquellos que deseen sorprender con un obsequio original, elegante y único.

En Perú, Bigbox llega en diciembre del 2013 y se ha consolidado en el mercado nacional con una excelente aceptación, contando con los mejores prestadores en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Hoy el fuerte de la multinacional es ofrecer experiencias como regalos para el segmento corporativo y este año busca incursionar en tiendas de retail además de ampliarse fuertemente en regiones. A lo que Garibaldi explica “Buscamos ingresar con fuerza a lo largo de todo Perú para conquistar todas las experiencias premium de cada lugar y ofrecerlas a nuestros clientes Bigbox”.

Los comentarios están cerrados.